jueves, 1 de enero de 2009

UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

FACEBOOK

¡Magnífico instrumento para mantener las relaciones sociales a través del intercambio de fotografías y noticias!

Desde hace poco estoy metido en facebook, me liaron mis hijos, y aunque de momento sólo tengo 11 amigos es muy agradable poder estar al día de sus idas y venidas, incluso de sus estados de ánimo.

La fotografía es el vehículo motor y a veces sobran los comentarios. Una imagen vale más que mil palabras.

Con muy poco esfuerzo reanudas contactos con amigos o familiares que la pereza o desidia habían dejado aparcados. Lástima que en mi juventud no contáramos con éstas herramientas.


SKYPE

Gracias a Skype pude mantener hace unos días una videoconferencia con mi hija que se encontraba en Madrid, con todo lujo de detalles y de forma gratuíta.

Sobran los comentarios. Esperemos que dentro de un tiempo aumente de forma considerable el número de usuarios de éste medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario