martes, 6 de enero de 2009

JOER QUE DIA DE REYES

Hoy día de los reyes majos, me levanto tarde y para no variar de mala leche. Menos mal que la tensión arterial se está normalizando y el peso se mantiene como ayer. Como manda la tradición le hinco el diente a un buen trozo de roscón con premio de una Llamita. Bajo a comprar el periódico y lo dejo reposar hasta la tarde. Opto por ir a tomar unos vinos con sus correspondientes tapas y después de comer me pongo delante del ordenador a marear la perdiz con mi blog, pero no es mi día. Al menos la calefacción ha vuelto a funcionar y el calor termina por llegar al cerebro lo que aprovecho para hojear el periódico.

Dicen que la juventud, como no tiene curre, provoca una avalancha de solicitudes para ir al ejército. Al menos el que consiga plaza se apaña para una temporada. Más crudo lo tienen los chavales israelitas y los palestinos de Gaza que intentan solucionar a base de hostias lo que me parece a mi que no tiene solución, salvo una que yo sé y no me atrevo ni a insinuar por el qué dirán.

Con el gas anda jugando el Putin que para hacer la puñeta a los ucranianos, va a terminar dejando helada a media Europa. Mientras, en un hotel de Madrid, Marcia una joven brasileña de 27 años, lleva cuatro días sin poder cambiarse de ropa, con lo que jode eso, por culpa de los controladores aéreos y los pilotos de Iberia que se empeñaron en que la pobre chica no pueda llegar a tiempo a Berlin para continuar sus estudios de doctorado en Biología.

Este año los salarios van a aumentar muy poquito debido al buen comportamiento del IPC, y nos vamos a matar menos en la carretera pero para compensar lo haremos más en el trabajo. A vueltas con la crisis ZP se vuelve loco creando fondos-ya lleva tres- tratando de contentar a todos con un nuevo modelo de financiación autonómica y la vicepresidenta está de viaje en la India para promocionar el español entre otras cosas. Al parecer los estudiantes de FP van a recuperar su dignidad gracias a la crisis. Joer, que no lo entiendo, me estoy liando.

Dicen que la Vía Láctea gira mucho más rápido de lo que se creía y está en mayor riesgo de colisionar con otras galaxias. Dos hermanos saharauis separados en 1976 durante la ocupación del Sáhara Occidental se conocen en la cola del Registro Civil de Córdoba. El doctor House reabre su consulta y el periodista Alfredo Urdaci se va a trabajar para El Pocero. Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh) dice que el 2008 no ha sido un año sencillo, ya que falleció su abuela, perdió a su perro Buba y su padre, fontanero y campeón de España en pesca de atún, lleva una temporada pachucho. Joer con la chica, que mala pata.

El multimillonario alemán Adolf Merckle, 74 años, ha muerto tras arrojarse a las vías al paso de un tren ayer por la tarde en su localidad natal (Blaubeuren) al suroeste de Alemania. El millonario era el quinto alemán más rico hasta que perdió cientos de millones apostando a la baja por los títulos de Volkswagen, que luego sufrieron una espectacular subida. Que se joda y que descanse en paz.

Aznar ficha a María San Gil para la FAES. Carme Chacón pide austeridad al Ejército en la crisis y el Rey hace un llamamiento al alto el fuego “inmediato” en Gaza, en la Pascua Militar, seguro que le van a hacer caso. El Barcelona le endiñó 1 a 3 al Atlético de Madrid. En Tarrasa un paisano muy jugón se llevó 250 millones de pelas con el Niño. Y para variar, llega otra ola de frío a la Península, con un fuerte descenso de las temperaturas y nieve y hielo en las carreteras.

Joer que día, se me ha quedado el cuerpo de mal, para un pasmo oyes. Y lo peor es que me voy a la cama sin saber si la pobre Marcia ha podido cambiarse de ropa interior, que eso si que es una putada. Voy a intentar tranquilizarme y soñar con mis “angelitas” que ellas nunca me fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario