lunes, 19 de enero de 2009

Hoy lunes, toca "Camera Café"

Hoy lunes toca "Camera Café", lo único que veo en la televisión. Paso de todo lo demás, incluidas las noticias. Estoy saturado de televisión y últimamente paso olímpicamente de ella, lo que me ha permitido ganar tiempo libre para leer y navegar por la red. El año pasado leí más de setenta libros y en el recién iniciado he sustituído los libros por mi blog, por lo que me paso delante del ordenador todo el día, pues también es mi herramienta de trabajo. Supongo que no tardando mucho las aguas vuelvan por su cauce y compagine lectura, blog y algo más de televisión.

Cuando pueda volver a reiniciar mis paseos de cuatro kilómetros, restaré algo más de una hora al día de lectura y dedicación al blog. Esperemos que el clima sea algo más benigno que hasta el presente, al menos a la hora de mi marcha (20,30 horas) a la calle. De momento estoy jodido con el frío y con esta puta bronquitis que no acaba de curarse. A ver que es lo que me dice mañana la doctora. Necesito hacer mi ejercicio diario pues se me hinchan mucho las piernas de estar tantas horas sentado.

No sé si en tiempos de crisis la gente juega más, lo cierto es que tuve que hacer cola para sellar mis boletos semanales y siempre con los mismos números. Les prometí a mis hijos que les iba a retirar del trabajo para que vivieran de las rentas. ¡Qué profesión tan bonita la de "rentista"!

Ando detrás de una botella de "Carpano punt e mes" y no hay forma, menos mal que un empleado de "El Corte Inglés" me pidió mi número de teléfono para avisarme cuando la localizara. A esta gente les hago publicidad gratuita porque se lo merecen y entienden un rato de "marketing". Si señor, el consumidor es el rey del mercado y el que no lo entienda así lo tiene crudo y más en estos tiempos de crisis.

Finalizo la mañana en el "Gambrinus" con mi churri, saboreando unos vinos y cortos de cerveza con sus generosas tapas, al tiempo que le doy la brasa a Marcos con la prueba de la matanza de Antimio de Arriba, del gocho se entiende, que es pueblo de gente pacífica. El sí que entiende a su variopinta clientela, a la hora de crear un clima agradable y no como otros que parece que te van perdonando la vida cuando entras en su establecimiento. Asistido por las bandas por Chema y Pedro y las dos cocineras se mueve que da gusto. Además, es un tío cojonudo porque ya se metió en mi blog y lo leyó, ahí es nada.

Después de comer frugalmente, por lo de las putas calorías, practico una hora la sana costumbre de la siesta, tan española ella, y a currar un poco. Hoy ni me he preocupado de actualizar las noticias en internet. Mañana será protagonista mister Obama y habrá que dedicarle un poco más de atención, al parecer va a ser nuestro salvador y nos va a resolver los problemas a todo quisque. Un buen rato ante el televisor con la panda de "Camera Café" y concluyo este "post" y al sobre a descansar y a soñar con las angelitas, a ver de que mala hostia me despierto mañana. Y digo yo, ¿ y si me tocase la lotería?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario